Albert Vidal Raventós

Psicólogo psicoterapeuta, licenciado en Psicologia por la Universitat de Barcelona. Miembro del Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya, nº 16905.

Especializado en los ámbitos sexual y de pareja. Máster en Gerontología Social Aplicada por la Universidad de Barcelona, y Máster en Terapia Sexual y de Pareja por la misma universidad.

Actualmente desarrollo mi actividad como psicoterapeuta en Simbòlics Psicoteràpia, centro de psicología en Vilafranca del Penedès. He participado diversos años en el grupo de supervisión del Dr. Manuel Villegas Besora, así como en diferentes seminarios que ha impartido. Actualmente, estoy desarrollando un test online de Autonomía Psicológica, basado en la Teoría del Desarrollo Moral, en colaboración con los psicólogos Alejandro García y Víctor Rouco.

Trabajo con criterio integrador, adoptando enfoques y técnicas terapéuticas de base constructivista y existencial, consideradas en la Terapia del Desarrollo Moral. Entiendo la psicoterapia como un camino orientado a la promoción de la libertad y la autonomía personal, forma necesaria de superar los diferentes conflictos psicológicos.


 

Publicaciones y ponencias

 

css.php