Psicoterapia para adultos


Emociones, conductas, relaciones… Hay momentos vitales donde todo se enreda y se confunde. Aparecen los conflictos, el malestar psíquico, las crisis vitales, que a veces se traducen en síntomas com los siguientes:


terapia vilafranca del penedèsLas personas somos complejas y las vivencias nos afectan de manera subjetiva. Les damos una explicación, un significado.

Intentamos entender constantmente aquello que nos ocurre, miramos de elaborar estas experiencias para hacerles frente, sobre todo aquellas que nos producen malestar o nos llevan a situaciones difíciles de resolver, que pueden hasta bloquear nuestra vida y dejarnos temporalmente sin horizonte.

Emprender una psicoterapia nos puede ayudar a entender y comprender lo que estamos viviendo, los malestares o las crisis vitales que nos afectan. Consultar para entender, y después  encontrar y mobilizar los propios recursos para hacerles frente.

Se trata de iniciar un camino acompañados, a través de la palabra y el pensamiento que puede llevarnos al cambio, la clarificación o la reconstrucción personal. Y sentar las bases para conseguir una vida feliz.

En Simbòlics Psicoteràpia ofecemos un servicio especialitzado de psicología, un espacio para trabajar las propias capacidades y hacer frente a nuestros problemas.

TARIFA: 40 euros cada sesión.